sábado, 21 de diciembre de 2013

Sobre el aborto.

"Malos tiempos para la lírica", frase de Germán Copini que hace tiempo que utilizo porque dice mucho.
Hoy volvemos a ser prisioneras, en esta pseudodemocracia, donde nos gobiernan los descendientes de la dictadura española, para algunos grande y para algunos libre. ¡Ah! y Una, se me olvidaba, tan importante adjetivo... 
Bueno la cosa es que ahora tendremos que pedir permiso a nuestros papás y al Estado para decidir qué queremos hacer con nuestros cuerpos, no vaya a ser que se nos ocurra matar alguna vida... Pero no os preocupéis que el Gallardón y la de Cospedal- ¿será realmente una mujer?- están preparando el terreno para que cuando seas mamá, a lo que tienes derecho, no lo olvides, a tu bebé no le falte de nada. Tendrás un buen colegio, donde le enseñarán inglés, para que no meta la pata cual vulgar "botella" sin recursos. Además tendrás garantizado un pediatra para que crezca sanote y fuerte, seas de donde seas, que las vidas todas valen lo mismo, aunque seas una inmigrante que anda  ilegal por las limpias calles de Madrid, en que los barrenderos cobran un sueldazo de lujo, para que tu hijo no pise ninguna mierda de perro y coja una infección del quince. Tendrás garantizada además una vivienda digna, aunque Bankia, o similar, te eche de tu piso, porque desde que perdiste el trabajo no puedes pagar la hipoteca. Nuestros políticos comprenden que tu hijo necesita un techo y comida todos los días, por eso van a hacer que los Bancos dejen de robar a ciudadanas que necesitan protección como tu, y van a hacerles devolver los tropecientos mil millones de euros públicos que les dieron, ahora que ya tienen beneficios... Así, ese hijo que,  estabas pensando no dejar que viese la luz, ¡pecadora!, ahora tendrá todas las garantías de una vida digna. Si ya tienes cuatro hijos más, estás en el paro, tu marido no está, vives en casa de tus padres, ancianos y con media pensión, y vuelves a embarazarte, tranquila. Ellos te van a proteger, a ti y a tu hijo. Y si eres una alocada adolescente, y no tuviste Educación para la Ciudadanía, porque era asignatura libertina, y has hecho lo que no tenías que hacer, ellos te propondrán varias alternativas para que la vida siga su curso. No dudes por un instante que no te va a faltar de nada, sobretodo si puedes pagarlo. 
En fin siento no repasar el texto, que publico tal cual por el día tan señalado en que nuestra libertad como mujeres vuelve a verse pisoteada , por las "hordas de buenistas...".

Enlazo a dos entradas sobre el tema que escribí cuando esta pesadilla de Ley estaba en gestación:



Cuando la vida no vale lo mismo para unos que para otros.:¿Qué vida defiendes más Tamara Falcó....?


Enlace a una entrada del blog de Alex Vidal , que me parece muy buena en este lugar:

"Si es que abortan como zorras..."

 Como afirma Alex, estamos en manos de...(añadir lo que queráis). ¿Vamos a dejarles decidir por nosotras?

Imagen: Ni sumisa, ni devota...te quiero libre, linda y loca.

2 comentarios:

Gemma dijo...

Bravisssimo!!

Sonia Giménez Guzmán. dijo...

Moltes gràcies!!! Contenta de tenir-te per aquí!!!